Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2350: Fran propone a Coral ser el padre de su hijo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2349 donde, entre otras cuestiones, pudimos ver cómo Cristina ha sido acusada de cómplice de la huida de Marcos Salaverría.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2350 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Fran no termina de perder la esperanza de regresar junto a Coral. Tanto es así que ha querido hacerle una oferta: ejercer de padre del niño que está esperando. Su amor es tan fuerte que quiere intentarlo todas las veces que sean necesarias.

A pesar de todo, Coral ha querido aprovechar la ocasión para pararle los pies. Al fin y al cabo, Raúl es el padre del bebé y ella está dispuesta a vivir para poder hacer feliz a su bebé. La brecha entre Quintero, Visi y Benigna va aumentando por momentos. Manolita, a pesar de todo, se ha apiadado de las dos, por lo que les ha ofrecido quedarse en su casa por un tiempo.

Además, Quintero ha conseguido mediar ante el juez por Cristina. Su objetivo, en estos momentos, es que su compañera salga airosa de esta complicada acusación que podría acabar con su carrera. Por lo tanto, la joven tendrá que mostrarse completamente vulnerable ante Neira para que crea que Salaverría se aprovechó de ella.

Cristina, al ser conocedora del plan, no tarda en reprochar a Quintero su forma de proceder. Aun así, también es consciente de que puede ser la última carta que pueda jugar. Y es que comienza a creer, firmemente, que Marcos abusó de su confianza para salirse con la suya. Manolita está sufriendo al ver cómo su hija Catalina no está dispuesta a dar su brazo a torcer mientras que Sonia está dispuesta a demostrar que Cupido 3000 es un auténtico timo.

Quintero ha decidido reunirse una vez más con Carmen a pesar de no tener ninguna novedad respecto a la investigación sobre Fausto. La mujer se muestra realmente desesperada, y eso es algo que el abogado lo nota. Es entonces cuando Carmen confiesa que ha contratado a un matón para conseguir su objetivo: asustar a Uriarte. Raúl cancela un importante plan con Julieta para ir al ginecólogo con Coral. Es entonces cuando la chica empieza a plantearse su futuro con el gerente de Garlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias